lorem ipsum dolor sit layer

MATERNIDAD

Su salud y la de su bebé son nuestro compromiso, por lo que hemos diseñado espacios más acogedores para su comodidad e instalado sistemas de alarma para la seguridad.

lorem ipsum dolor sit

RADIOLOGÍA

Contamos con los equipos más avanzados del mercado con tecnología de punta para ofrecerle veracidad en sus resultados.

Certificados bajo la Norma ISO 9001:2015

lorem ipsum dolor sit

EMERGENCIAS

Usted cuenta con nosotros, tenemos personal altamente capacitado para atenderlo las 24 horas del día durante todo el año.

lorem ipsum dolor sit

LABORATORIO

Le garantizamos resultados exactos, seguros y rápidos a través de un equipo profesional altamente calificado, tecnología de punta y sistemas de control de calidad que garantizan la confiabilidad de los mismos.

Certificados bajo la Norma ISO 9001:2008

lorem ipsum dolor sit layer

UNIDAD DE CUIDADOS INTESIVOS

Dotada de todos los equipos necesarios para poder brindar una atención de alta calidad con tecnología de punta a nuestros pacientes de alto riesgo.

  • about
  • about
  • about

“Su salud y la de su bebé es nuestro compromiso”

Maternidad

Sabemos que uno de los momentos más hermosos e inolvidables que existe en la vida de toda mujer y su familia corresponde principalmente al nacimiento del bebé. El Hospital Punta Pacífica ha diseñado tres cómodas habitaciones ubicadas en el 5to piso del hospital exclusivamente para la labor de parto, las mismas, han sido diseñadas para la comodidad de la madre, cuentan con salas privadas para los familiares.

Maternidad

Ingrese Especialidad o Médico

Directorio Médico

Emergencia Médicas y Pedíatricas

En el departamento de emergencias, estamos listos para atender las necesidades médicas las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días del año en caso de cualquier eventualidad que usted tenga cuando se le presente alguna emergencia médica.

Emergencia Médicas y Pedíatricas

Salón de Operaciones

El Salón de Operaciones, localizado en el 5to piso del hospital, ha sido diseñado para ofrecer al paciente la más moderna tecnología con equipos digitales especializados que brinden la máxima calidad en función e imágenes para que el equipo de cirujanos, anestesiólogos, supervisores técnicos y de docencia, enfermeras, técnicos, instrumentistas, técnicos en esterilización, ingenieros de biomédica y computación, auxiliares, camilleros y secretarías altamente calificados y acreditados puedan atender los problemas médicos y quirúrgicos de los pacientes.

Salón de Operaciones

Unidad de Cuidados Intensivos y Semi-Intensivos

La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Punta Pacífica, ubicada en el 5to piso está dotada de todos los insumos y equipos necesarios para poder brindar una atención de alta calidad con tecnología de punta a nuestros pacientes. En esta sala ingresan pacientes de alto riesgo de complicarse, pero con posibilidades de recuperación, como hipertensos, diabéticos; y pacientes graves que están complicados, pero que aún tienen posibilidades de recuperación.

Unidad de Cuidados Intensivos y Semi-Intensivos

Neonatología

La sala de neonatología cuenta con un personal médico altamente calificado y equipo tecnológico garantizando que la atención que reciba su bebé sea de la más alta calidad.

Esta sala ubicada en el 6to piso del hospital usted encontrará:

•Modernas incubadoras
•Monitoreos
•Pesas
•Respiradores en caso de bebés en cuidados intensivos
•Un cuarto de lactancia donde la madre puede ordeñarse y dejar su leche materna almacenada en caso de que su bebé estuviese hospitalizado garantizando la lactancia materna exclusiva.
•Un área de cuidados especiales en donde encontramos intensivos y cuidados intermedios.

Neonatología

Radiología

Localizada en la planta baja del hospital, la Sala de Radiología e Imagenología ofrece múltiples beneficios que usted podrá recibir, desde estudios de radiología e imágenes que permiten estudiar todas las áreas de nuestro cuerpo desde varias perspectivas facilitando la detección temprana de enfermedades; y por ende, ofreciendo un óptimo y oportuno diagnóstico.

Todos los equipos con que cuenta la Sala de Radiología e Imágenes del Hospital Punta Pacífica son de última tecnología ya que ofrecen destacadas ventajas, como la máxima resolución de imagen, resultante de equipos digitales altamente sofisticados y precisos.

Radiología

Laboratorio Clínico y Banco de Sangre

En esta área de alta tecnología el cuidado de la salud requiere de la interacción de varias disciplinas médicas en donde el laboratorio aporta una herramienta adicional para prevenir, monitorear y curar una enfermedad garantizando resultados exactos, seguros y rápidos a través de un equipo profesional altamente calificado, tecnología de punta, sistemas de control de calidad internos y externos que garantizan la confiabilidad de los mismos.

Laboratorio Clínico y Banco de Sangre

Clínica Peri Operatoria

La Clínica Peri Operatoria del Hospital Punta Pacífica es la primera clínica de evaluación peri operatoria a nivel privada en nuestro país, y lleva a cabo la evaluación de riesgo de todos los pacientes que serán operados en nuestro hospital y que son referidos por los médicos quirúrgicos que hallan separado cupo para operar en nuestro Salón de Operaciones. Este servicio se caracteriza por la atención pre quirúrgica individualizada, segura y de calidad para los pacientes.

Clínica Peri Operatoria

Centro Cardiovascular

El Hospital Punta Pacífica cuenta con un Centro Cardiovascular, cuyo principal beneficio es tener, en un solo lugar, todas las máquinas de diagnóstico de enfermedades del corazón con diferentes modalidades no invasivas para precisar las enfermedades cardiovasculares que son las número uno en Panamá.

Centro Cardiovascular