Área de labor y partos

Acá es donde comienza el mejor día de su vida, será monitoreada por nuestras enfermeras especializadas en obstetricia, podrá elegir como dar a luz a su bebé entre un parto natural o con bloqueo epidural para controlar la intensidad del dolor y así disfrutar de toda la labor de parto.

Sus familiares más cercanos estarán a Su alcance para darle apoyo y cariño durante todo el proceso en la sala de espera privada que conecta con tu habitación de Labor y Partos.

Sala de Neonatología

Sus familiares podrán ver al nuevo integrante de la familia a través de la ventana dispuesta en el área.

Habitación Privada

Usted contará con todas las comodidades diseñadas para tener mayor tranquilidad y confort durante su estadía en Pacífica Salud. Dispone de televisor y un centro de entretenimiento instalado en la cabecera de su cama en donde podrá disfrutar de servicios como Netflix, navegador de internet, botones para solicitud de servicios como agua, hielo, llamados a enfermería, análisis de cuentas, entre otros.

Habitación Suite

Usted contará con todas las comodidades diseñadas para tener mayor tranquilidad durante su estadía en Pacífica Salud, además, tendrá una sala privada para que sus familiares y amigos le acompañen en este hermoso momento, teniendo como opción la privacidad de su habitación cuando necesite un momento privado entre usted y su bebé. Dispone de televisor y un centro de entretenimiento instalado en la cabecera de su cama en donde podrá disfrutar de servicios como Netflix, navegador de internet, botones para solicitud de servicios como agua, hielo, llamados a enfermería, análisis de cuentas, entre otros.